¿ Quienes somos ?

Como en todo buen negocio, lo importante es la confianza entre el cliente y el empleado, así que nos presentamos ante usted, nosotros somos Electricistas Arguelles, la respuesta para todos sus problemas y deseos en materia de trabajos de electricidad en su hogar, comercio o industria, contamos con los mejores profesionales de la zona y atendemos a todas las personas de la zona y sus cercanías,

Contamos con un gran numero de profesionales en toda la zona, cada una de ellas equipada con un equipo de trabajadores dedicados, materiales de primera calidad y todo lo necesario para satisfacer cada una de sus demandas en cuanto a trabajos de electricidad en su hogar se refiere. Todos nuestros trabajadores cuentan con la experiencia necesari para desenvolverse sin problemas en cualquier clase de situacion sin importar la gravedad del asunto, sin mencionar que ademas cuentan con todas las certificaciones yu permisos legales demandadas por el estado para cumplir con su deber.

La mejor parte de nuestro trabajo esta reservada para que usted la disfrute y es que a pesar de que nuestro servicio es de primera calidad, rápido, seguro, variado y responsable, los precios y tarifas son increíblemente económicos en comparación con las demás compañías que cobran cantidades exorbitantes de dinero por trabajos sencillos, aquí es donde sacamos a relucir nuestro balance en relacion precio-calidad, y si no nos cree compruébelo con nuestra larga lista de clientes satisfechos que ya conocen a quien llamar cuando se presenta un problema.

Como mencionamos anteriormente la confianza es el pilar principal para todo buen negocio por eso ademas de todas las cualidades positivas que ya hemos mencionado tenemos otra arma secreta que de seguro cerrar el trato, trabajamos las 24 horas del dia, los 365 dias del años sin interrupción. Asi es, leyó bien, ofrecemos un servicio de 24 horas que se ajusta sus necesidades, tanto económicas como eléctricas, ya que todos sabemos que un accidente eléctrico puede poner en riesgo toda la estructura de su hogar y la seguridad de su familia sin mencionar, que si ocurre una falal en el sistema eléctrico a las 2 de la mañana es probable que nadie quiera atenderlo y por ende usted tendrá que pasar la noche incomodo, pues eso es cosa del pasado porque con electricistas de Arguelles, no tendrá que esperar más de media hora para que todos los problemas de sus circuitos eléctricos sean resueltos.

Por ultimo para que sepa de verdad, lo comprometidos que estamos con brindarle un servicio satisfactorio y que sobreviva a la prueba del tiempo, incluimos el hecho de que todos nuestros trabajos son realizados con las herramientas adecuadas y con los mejores materiales y piezas que el mercado pueda ofrecer. Muchas veces la razon del porque se presentan las averias eléctricas en los sistemas de hogares y comercios es que muchas personas no utilizan materiales de calidad o aun peor utilizan piezas que no son precisamente para un trabajo en especifico ya que no cuentan con la resistencia indicada o el material del cual están hechas no es el indicado para el trabajo, etc. El punto es que si se pone esfuerzo en cada trabajo y se utilizan las piezas indicadas, puede estar seguro de que el trabajo durar por mucho tiempo.

Por qué nos gusta nuestro Oficio de electricistas

El trabajo de electricistas, podra parecer un trabajo básico y que no requiere de mucho esfuerzo pero la verdad es que muy pocas personas dedican toda su vida a esta carrera porque no solo se necesita de una mano hábil, ademas es necesario conocer cada elemento, sistema y protocolo para que el trabajo sea eficiente y para que una familia entera pueda gozar de todos los beneficios y comodidades que trae la electricidad.

A fin de cuentas este trabajo es lo que nos apasiona y el saber que estamos trayendo comodidad y felicidad a la zona nos llena de mucha felicidad, muy bien lo dicen los viejos refranes, que si trabajas de lo que amas, jamas tendras que trabajar ni un solo dia. Esta pasión en conjunto con la experiencia es lo que hace a un buen electricista asi que si tiene algun problema, desea realizar alguna modificación o quiere un trabajo completamente nuevo traido desde la nada, llame ya y solo contemple como trabajan los verdaderos profesionales.

Servicios y especialidades

Una buena empresa de elctricistas le dice que si a todos los retos que pueda poner en nuestra mesa, por eso aquí enlistamos todos los servicios, especialidades y cualidades que convierten a nuestra empresa en la mejor de la región, estos son:

  • Proyectos eléctricos, comerciales e industriales: no importa la magnitud del trabajo, cada uno de nuestros profesionales esta lo suficientemente instruido para barcar toda clase de proyectos, no hay trabajo muy grande o muy pequeño para nosotros.
  • Instalaciones eléctricas monofásicas y trifásicas: todo tipo de instalaciones requeridas por usted su casa o su compañía puede encontrarla de la manod e verdaderos profesionales aquí.
  • Reparación e instalcion de equipo eléctricos: todos los elementos de su hogar que utilicen electricidad están en el terreno de electricistas en Arguelles.
  • Servicio técnico de todo tipo de electrodomésticos: secadoras, lavadoras, microondas y demás electrodomésticos de todas las marcas.
  • Reparación e instalación de sistemas de climatización como aires acondicionados y calentadores para el hogar.