Instalaciones electricas

No importa si es para vuestra industria, empresa, comunidad u hogar, le ofrecemos sin ningún tipo de contratiempo la mejor atención especializada que pueda encontrar en todo el barrio. Desarrollamos tanto la planificación como el desarrollo de vuestro proyecto, sin importar su grado de complejidad. Contamos con el mejor personal capacitado y necesario para ello.

Como empresa, tenemos como misión ofrecerle a toda nuestra clientela, sin ningún tipo de distinción, la atención y la ayuda que se merece. Entendemos, que es de vuestra preocupación el estado de sus instalaciones eléctricas, por motivos de seguridad y comerciales, en relación con esto, hemos aglomerado los mejores técnicos, quienes con su maravillosa ética de trabajo y disposición las 24 horas del día, les darán las respuestas a todas sus preguntas y, sobre todo, ofrecerán el servicio que necesitáis.

Si bien, es imprescindible que las instalaciones eléctricas de cualquier lugar se encuentren en las mejores condiciones posibles, puesto que, garantiza la seguridad, permanencia y buen estado de los inmuebles, por lo que le recomendamos, contratar periódicamente, revisiones en las instalaciones de cualquier magnitud.

Tan solo debe tomar la decisión de acudir a nuestro servicio, darnos a conocer su solicitud, y desde un primer momento formaremos parte del diseño y desarrollo del proyecto. De igual forma, como ya le hemos mencionado, nos haremos cargo de cualquier tipo de reparación o mantenimiento.

Para su bienestar y comodidad, nos hemos encargado de ofrecer un servicio especializado en el área de las instalaciones eléctricas.

En relación con esto, le explicaremos a continuación, de manera muy detallada, qué incluyen las variedades de servicios que tenemos disponibles para usted, desde el ámbito industrial-comercial, como la atención a comunidades-hogares.

NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO EN EL ÁREA INDUSTRIAL-COMERCIAL INCLUYE:

  • Sistema de iluminación interior-exterior.
  • Instalación de líneas y cuadros eléctricos de alimentación.
  • Automatización de sistemas.

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO EN COMUNIDADES Y HOGARES:

  • Reparación y/o sustitución de componentes eléctricos.
  • Realización de los planos de instalaciones eléctricas.
  • Instalaciones de nuevas redes eléctricas.
  • Instalación de mecanismos para el resguardo de las instalaciones eléctricas.
  • Sistema de iluminación interior-exterior.

No importa la magnitud del proyecto que tengáis en mente, o de vuestra necesidad, contamos con lo necesarios para atenderle. Desde el personal profesional altamente capacitado, y con el tiempo necesario de experiencia, como las herramientas y dispositivos de mayor calidad.

Hemos pensado en la calidad y garantía del servicio que usted como usuario exige, por lo que, contamos con los equipos más sofisticados, y manejamos las técnicas más novedosas, lo que no sólo nos permite estar a la vanguardia en el área de instalaciones eléctricas, si no también, contar con la mejor atención disponible. ¡Será un trabajo duradero y sobre todo de alta calidad!

Ahora, no sólo contamos con un sistema de citas previamente planificadas, pensando en vuestra comodidad, tenemos a nuestra disposición, una atención las 24 horas del día. ¡No!, no ha leído mal. Las 24 horas del día estaremos disponibles para atenderle y devolverle sin ningún tipo de inconveniente su tranquilidad. Nuestro personal se halla distribuido entre los horarios diurnos y nocturnos. Por lo que, sin importar la hora o el día, le ayudaremos y atenderemos como usted se merece.

Madrid es una ciudad histórica, y a través de los años hemos formado parte de ella, por lo que contamos con la experiencia necesaria. Solo debe confiar en nosotros, somos una empresa honesta y con una impecable ética de trabajo, no tenga miedo en consultarle a algún vecino o pariente sobre la garantía de nuestro trabajo, y se dará cuenta de que, para usted, conformamos la mejor opción posible.

No espere más y llámenos, le ayudaremos en la mayor brevedad posible y, sobre todo, le ofreceremos las más efectivas soluciones a sus problemas.